pa'

febrero 12, 2008

 

Estoy de nuevo aqui... despues de estar dividido.
Mi pa estuvo enfermo muy delicado hace unos dias
Tenia pericardia o algo asi sonaba como a un perico dentro de el, que le lastimaba su corazon.
10000 cosas pasaron por mi cabeza y mi alma se puso triste
fueron momentos tan extraños que no se si quiero olvidar...
Ese tiempo me aclaro que daria todo por el, ha sido tan bueno conmigo..

Tal vez yo no quiero nada mas en el mundo..que ver su sonrisa cada dia cuando me levanto y le saludo ''hello britney''
y el responde: hay este cabron ya se levanto...

3 comentarios:

Yan Sigala dijo...

awwwww !!! tu pa' es bien lindo me encanta cuando llega y le digo "Hola suegro" y nadamas se rie ... siempre igual no se sorprende ...

Espero de todo corazón que siga mejorandoooo ...

TKM

VIENTO EN EL OIDO dijo...

THANKS..

Anónimo dijo...

si ojala se ponga mejor :)